Ticker

6/recent/ticker-posts

KPOP EL INICIO EN MI VIDA

INICIO DEL KPOP


Hola como están a todos este es mi primer articulo que publicare con el tema que ven de título, al hablar del KPOP muchos preguntaran.







¿Qué cosa es el KPOP?
Bueno para los que conocen el tema es música de Corea, pero para otros dirán que desconocen del tema.Les contare que significa KPOP y que cosa es realmente y cómo llegué a conocer este género musical que encierra muchas cosas muy espectacular, como pudiera comenzar esto simple y concreto KPOP es música popular de Corea del Sur esta constituida por muchos géneros musicales como por ejemplo Dance Pop, Balada Pop, Música Electrónica, El Rock, Hip Hop y el R&B, que hacen una fusión muy hermoso de la música.


















 



























Si me preguntaran con qué género me quedaría sería difícil escoger porque para alguien quien ama la música en general todos los géneros son especiales, es decir que cada momento de tu vida tienes momentos especiales es lo mismo cuando uno escucha los géneros del KPOP; se preguntaran ¿Y tu como conoces el KPOP?, bueno mi historia comienza con un dato curioso que me sucedió en vida diaria con mis hermanos en la adolescencia.


Fue mi hermano que le gustaba el anime, era el año 2009 en mi país Perú había un canal en el cable llamado ANIMAX el cual pasaba full anime y también vídeos musicales cada media hora, yo no era tan fan del anime solo me gustaba Saint Seiya(Caballeros del Zodiaco) pero cosas del destino me senté almorzar y justo era de pasar el video de media hora y vi un video que era de GIRLS´ GENERATION el tema era "Genie Dance Ver. Korean" que en ese momento no sabia cual era el tema ni el grupo pero me llamó la atención una cantante que me hacia acordar a una cantante Mexicana llamada Thalía era tanta la comparación que pensé que era su hermana gemela estoy hablando de la Líder TAEYEON nuestra gran LIDERESA, pero no sabía nada todavía del grupo y mucho menos del KPOP  y de ella aqui les dejo el video si quieren verlo y sacar conclusiones, eso si hagan que no saben nada del KPOP para verlo mejor. 


Después vino otro video que ya me puso a investigar a fondo pero no tenía tampoco idea quienes eran ¡Quienes son!.... Exclame con mucha asombro, era el segundo video que miraba de ellas el video era "Mr. Taxi" me sorprendió por lo sincronizada que tenía sus movimientos y su coreografía muy hermoso, ademas el color amarillo y fondo negro tecnológico y la palabra Mr. Taxi hacia una buena combinación; aqui el video y disfrutenlo.



Pero después de tanta belleza y carisma, me pregunte ¿Ahora tengo que saber quienes son? Entonces me senté a buscar y las encontré con este tema muy pegajoso que me abrió las puertas al Mundo del KPOP y de Girls´Generation y convertirme en un fans de ellas o mejor dicho un SONES, el tema fue "GEE", es el tema que pude saber mas de ellas quieres verlo bueno te dejo el video, esto fue el inicio de todo y de lo que iba a venir más adelante.




Pensar que un día yo solo escuchaba los temas de Saint Seiya(Caballeros del Zodiaco) los temas cantados como las melodías de toda la anime y otros tipos de música que no eran Coreanos; desde que escuche a GIRLS´GENERATION cambie todos mis temas por ellas en mi computadora, en mi MP3 que por esos tiempos era el mejor reproductor del momento, día a día y noche a noche escuchaba los temas y después di otro paso importante en el KPOP que sería conocer mas KPOP IDOLS pero ese será otro tema...........


FIGHTING para todos y nos vemos.....

곧 당신을보고


Publicar un comentario

0 Comentarios